¡¡ Seguimos prestando servicio pero con varios cambios!!

Siguenos en Facebook

Specials

Información

ENVÍOS

Dirección de envío

Actualmente enviamos pedidos a España (Península y Islas Baleares) y Portugal.

NO se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, enviarlo a otra persona, etc.,).

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Todas tus compras de Mayorcosmetica te las enviamos con MRW, la compañía líder en transporte de paquetería. Como trabajamos con el mejor operador logístico, que tiene la mayor red de transporte y una gran experiencia en logística de distribución, por lo que te podemos ofrecer una gran seguridad de que tu envío llegará con éxito.

En días normales (Lunes a Viernes), todo pedido realizado antes de las 16:00 será enviado ese mismo día ( pagado o contrareembolso).

 

  • La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de 24-48 horas (de lunes a viernes, excluidos Festivos, Sabados y Domingos).
  • Puedes recoger tú mismo el pedido en una de las más de 1.000 oficinas que MRW tiene ubicadas por toda la geografía española.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO SE HA ENVIADO PUEDE LLEVAR A UN RETRASO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

PENÍNSULA

    • Para pedidos inferiores a 100€ los gastos de envío son 5.95€.

    • Para pedidos superiores a 100€ los gastos de envío son 3.95€.

El coste del pago por contrareembolso es de 3€ para pedidos inferiores a 100€ y 3% para pedidos superiores a 100€, sin tener en cuenta los gastos del transporte.

BALEARES

    • Los gastos de envío para las Islas Baleares son:

  • 8.50€ para pedidos entre 0€ y 100€
  • 10€ para pedidos entre 100€ y 300€
  • 12€ para pedidos entre 300€ y 600€
  • 15€ para pedidos entre 600€ y 1000€
  • 20€ para pedisos entre 1000€ y 3000€

El envío a Baleares se realiza a través de la mensajeria Correos y se entrega en un plazo de 48-72 horas.

PORTUGAL

    • Los gastos de envío para Portugal son:
  • 10€ para pedidos entre 0€ y 100€
  • 12€ para pedisos entre 100€ y 500€
  • 15€ para pedidos entre 500€ y 1000€
  • 20€ para pedidos entre 1000€ y 2000€
  • 30€ para pedidos entre 2000€ y 3000€

 

¿Cómo funciona el pago contra reembolso?

El pago por contra reembolso se realizará en efectivo en el domicilio del cliente y en el momento de la recepción de su pedido. Esta forma de pago conlleva un recargo de 3€ para pedidos inferiores a 100€ y 3% para pedidos superiores a 100€, sin tener en cuenta los gastos de transporte.

 

¿Cómo funciona la entrega en domicilio?

 

Cuando el proceso de compra haya terminado con éxito, te mandaremos un email de confirmación del cobro y del pedido, mientras el almacén empieza a preparar tu pedido. Además te enviaremos un segundo email cuando el pedido salga del almacén, con un número de seguimiento (tracking) y con link a la página web de la empresa de mensajería MRW.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados.

Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

 

Estado de mi pedido?

-Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

- Pago aceptado: Su pedido y el pago del mismo han sido recibidos correctamente y será tramitado en breve.
- Pendiente de pago: Ha elegido pago por transferencia y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo.
- Preparación en curso: Ha elegido pago contra reembolso y estamos preparando su pedido y usted pagará el valor del mismo al mensajero en el momento de la entrega.
- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado por impago o porqué se ha pedido la cancelación por el cliente.
- Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo).

Mayorcosmetica garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Estado "Enviado").

Demoras en los envíos?

-Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos.

-Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia.

-Póngase en contacto con nosotros, o con la empresa de transporte que llevan su pedido para resolverlo lo antes posible.

Ponerse en contacto con MRW en el siguiente teléfono gratuito:

Puedes llamar al 932 609 810 en lugar del 902 300 400. Para consultas del estado de tu envío, para cualquier problema que pueda surgir con la entrega o concretar nueva entrega.

Garantía y devoluciones ?

-Antes de proceder al envío, todos los productos que componen el pedido, son previamente revisados para comprobar que están en perfectas condiciones y que carecen de daños estéticos.

-En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, se hará una reclamacion con pruebas (fotos de los productos deteriorados que nos teneis que enviar) a la empresa de transporte, siempre que nos comunique a georgia@mayorcosmetica.es la incidencia dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

-Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

-En mayorcosmetica.es nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas.

-Si no fuera así, usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto (y artículo o artículos promocionales o regalos asociados si le fueron proporcionados). Simplemente remítanos un correo electrónico a: georgia@mayorcosmetica.es y le indicaremos como proceder para la devolución.

-De conformidad a la legislación vigente, el reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestro almacen tanto productos como regalos o artículos promocionales si los hubiere), previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original en el mismo estado que fue proporcionado. Se procederá al reintegro de la compra (excepto los gastos de envío que en ningún caso serán reembolsables) mediante transferencia bancaria (siendo responsabilidad del cliente proporcionar los datos correctos) o descontar ese valor de un proximo pedido.

-A fin de cooperar con nuestros clientes, en caso de devolución de un producto se facilitarán dos opciones:

a) Envío del artículo por Correos Certificado a la dirección que le facilitemos (Gastos de envío del Articulo a cargo del cliente).

b) Recogida del artículo en el domicilio del cliente por parte de empresa de mensajería MRW concertado con mayorcosmetica.es una recogida de su domicilio (Gastos de envío del Articulo a cargo del cliente (el mismo valor que el porte pagado en la factura para el envío de su pedido), que se descontarán del importe a devolver).

-En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto como regalo si lo hubiere), será remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

-En caso de sustitución de un artículo por otro artículo, los gastos de envío no están incluidos y son a cargo del cliente.

 

Recibirá una factura justo con su pedido y si necesita una copia se enviará por correo electrónico.

Puede pedir una copia de su factura enviando un correo electrónico a georgia@mayorcosmetica.es.

IMPUESTOS.

Los precios mostrados en www.mayorcosmetica.es llevan el I.V.A. 21% incluido.