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Información

Condiciones de compra

La realización de una compra a www.mayorcosmetica.es lleva implícita la aceptación de las presentes condiciones de compra.

PRODUCTOS
-Todos los productos son nuevos, y  van presentados tal como salen de fabrica.Una mayoria vienen en el embalaje o el precinto de fabrica.

-Todos los lotes tienen marcados los colores de los productos en la descripción y además se puede visualizar con mayor tamaño el color haciendo zoom en la imagen del producto.
-Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una variación de color con respecto a la realidad.
 

PRECIOS

-Los precios mostrados incluyen 21% IVA y son válidos para la Península y Baleares. Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que recibirá junto con el pedido.

-Los precios y la disponibilidad de los productos de mayorcosmetica.es son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

-Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

-En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso, (exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él) y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares, teniendo el cliente la potestad de aceptar o no el cambio de producto.

 

PROCESO DE COMPRA

-El cliente navega por nuestra tienda online añadiendo en el carrito los productos que desea comprar.

-Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío.
-Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido o comprar como invitado ,sin necesidad de registrar.
-Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam.

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido. 
 

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

-Todos los pedidos se envían a través de las empresas de transporte Correos Express y Zeleris con las que trabajamos.
-El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24h  para la Peninsula y 2-3 días para Baleares y 5-7 días para Canarias,Ceuta y Melilla.
-Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
-El importe de los gastos de envío son fijos, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra".
-También vienen detallados en la categoria "Envio" en nuestra pagina web.

-IMPORTANTE:
-Los tiempos para todos los metodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado.  -En dias normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 16 de la tarde será enviado ese mismo día.
-Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables por eso si el cliente nos pasa un justificante de pago en le momento de realizar la transferencia podemos proceder al envio antes.
-Los productos de envíos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduanas a la llegada del envío a destino. Estos gastos no los conocemos, ni son nuestra responsabilidad por lo que no podemos hacernos cargo ni saber con exactitud la cuantía a pagar al recibir un pedido.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO SE HA ENVIADO PUEDE LLEVAR A UN RETRASO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

 
 
ESTADO DE SU PEDIDO
-Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

- Visto: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve.
- Pendiente de pago: Ha elegido pago por transferencia y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo.
- Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo).
- Rechazado: Su pedido ha sido cancelado por impago o porqué se ha pedido la cancelación por el cliente.

Mayorcosmetica garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Estado "Enviado").

 

DEMORAS EN LOS ENVIOS

-Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos.

-Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia.
-Póngase en contacto con nosotros, o con la empresa de transporte que llevan su pedido para resolverlo lo antes posible.
-Datos de contacto de la empresa de transporte en la sección "Envio"
 

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

-Antes de proceder al envío, todos los productos que componen el pedido, son previamente revisados para comprobar que están en perfectas condiciones y que carecen de daños estéticos.

-En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, se hará una reclamacion con pruebas (fotos de los productos deteriorados que nos teneis que enviar) a la empresa de transporte, siempre que nos comunique a georgia@mayorcosmetica.es la incidencia dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

-Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

-En mayorcosmetica.es nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas.

-Si no fuera así, usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto (y artículo o artículos promocionales o regalos asociados si le fueron proporcionados). Simplemente remítanos un correo electrónico a: georgia@mayorcosmetica.es y le indicaremos como proceder para la devolución.

-De conformidad a la legislación vigente, el reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestro almacen tanto productos como regalos o artículos promocionales si los hubiere), previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original en el mismo estado que fue proporcionado. Se procederá al reintegro de la compra (excepto los gastos de envío que en ningún caso serán reembolsables) mediante transferencia bancaria (siendo responsabilidad del cliente proporcionar los datos correctos) o descontar ese valor de un proximo pedido.

-A fin de cooperar con nuestros clientes, en caso de devolución de un producto se facilitarán dos opciones:

a) Envío del artículo por Correos Certificado a la dirección que le facilitemos (Gastos de envío del Articulo a cargo del cliente).

b) Recogida del artículo en el domicilio del cliente por parte de empresa de mensajería Correos Express concertado con mayorcosmetica.es una recogida de su domicilio (Gastos de envío del Articulo a cargo del cliente, coste del servicio 5?+ IVA, que se descontarán del importe a devolver).

-En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto como regalo si lo hubiere), será remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

-En caso de sustitución de un artículo por otro artículo, los gastos de envío no están incluidos y son a cargo del cliente.

 

Impuestos.

Los precios mostrados en www.mayorcosmetica.es llevan el I.V.A. incluido 21%